Una costa: la de Llanes. Un libro: hay tantos ¡¡¡ Arte : Rinascimento italiano, Modernismo catalán, Romanico …

quién va primero

no suelo profundizar en la lectura de los “Dominicales” No suelo leer las entrevistas a supermodelos y habituales de los mismos, pero me alegro de haberle echado una ojeada a la de Luis Llongueras en “El Magazine” del 25 de Julio :

  •  “me gusta hacer el amor, pero, si no tengo una hora, ni empiezo”  de una sabiduría que no admite comentarios

 

  •  “El hombre no puede gozar si su misión primera no es que ella goce”  Personalmente siempre lo he entendido así y no entiendo que se pueda abordar de otra manera.  En el sexo siempre antes el otro.  Y no es por generosidad. Puro egoismo. Lo que viene  luego siempre es mejor.

 

  • “Sin ser homosexual, tengo muy marcada la sensibilidad femenina… Me siento diferente a los hombres. Me gustan las visiones platónicas de la belleza”  Suscribo enteramente hasta llevar al “me gustan…” en que diría ” me gusta la armonía Y ésta no tiene sexo”

 

Responder

