Una costa: la de Llanes. Un libro: hay tantos ¡¡¡ Arte : Rinascimento italiano, Modernismo catalán, Romanico …

la vida después del cáncer de mama ya nunca es igual…pero viene a ser lo mismo

Con ocasión del día internacional contra el cáncer de mama vuelve a estar de plena actualidad el cómic “Alicia en un mundo real”, se basa en la experiencia de la propia guionista, Isabel Franc, que atravesó un cáncer de mama. Cuenta a través del personaje Alicia, de forma muy divertida, como llegó a descubrir, superar el cáncer y a contarlo en un cómic gracias a la amistad y la perseverancia de las personas que le rodearon durante todo el periplo. De ilustrar esta historia se encarga Susanna Martín .

Alicia guía al lector en ocasiones a través de metáforas de viajes, las diferentes situaciones a las que se ve inmersa, en otras a través de reflexiones, y el resto en primera persona. Como en la vida, hay espacio para la tristeza, la alegría, los enfados, los enamoramientos, la soledad, la compañía, … y siempre bajo el prisma del buen humor.

Norma Editorial apuesta una vez más, en publicar dentro de su colección Nómadas, una historia muy cercana pero que no por ello que lo hayamos vivido. Una historia de personas de la calle, que viven el día a día como tú, pero que sin embargo atraviesan sus propios problemas. Alicia en un mundo real, más allá de lo que pueda aparentar la sinopsis, hay que leerlo y disfrutarlo, para entender que incluso los momentos más duros tienen dos lados, el positivo y el negativo. Es con el primero como mejor sobrellevaremos la vida, así que adelante. En este caso Alicia vive bajo el lema: la vida después del cáncer ya nunca es igual… pero viene a ser lo mismo.

Alicia en un mundo real lo edita Norma Editorial, 144 Págs. 2 colores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s