Una costa: la de Llanes. Un libro: hay tantos ¡¡¡ Arte : Rinascimento italiano, Modernismo catalán, Romanico …

Forty Party

La “Forty Party” o celebración conjunta de mi cumpleaños y el de mi amigo David Olano se fue fraguando lenta, lentamente en pequeñas charlas,  amagos respecto a qué fecha elegir, llamadas a restaurantes para ver dónde reservar, diseños de la invitación a remitir a nuestros amigos, paseos a Emaus de Donosti para elegir ropa, de Emaus y de Aitor hablaremos más adelante en el capítulo de agradecimientos,  cita con mi amigo Iván que oficiaría de pintxa…un ensaño general del  play back justo una semanita antes

del gran día

Anuncios

2 comentarios

  1. COSI

    Cojón, creo que es obligada alguna referencia a la “pecera”, ¿no te parece?. Incluso te puedo enviar alguna foto para que la publiques. ¿Recuerdas las de las depedida del Abuelo…, aún las conservo….?, fuerte el abrazo.

    17 enero, 2012 en 17:41

    • Borja

      Cosi ¡¡¡¡ Q alegría leerte tío, qué alegría ¡¡ Evidentemente que La Pecera se merece un lugar de honor. La Pecera con su Abuelo, su Cosi y su Cojón, y todo y todos quienes formamos parte de aquellos años : los cumpleaños de Dolores, Cáceres, el Why Not, Enrique, Carlos … Fuistes lo mejor que me pasó en Madrid, junto con haberme encontrado en el camino con Ana, y aunque al final hubo un deterioro (por el cual asummí y entoné el Mea Culpa) siempre digo que lo importante en las relaciones humanas (amistad, familia, etc) no es la ausencia de tensiones sino cómo se gestionan y superan estas. Mándame material, please. Tienes mi dirección del curro ? bvigil@orona-group.com Oye Cosi, las fotos las tienes en formato digital?
      Un fuerte abrazo tío. Y gracias por escribirme.

      18 enero, 2012 en 7:06

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s