Una costa: la de Llanes. Un libro: hay tantos ¡¡¡ Arte : Rinascimento italiano, Modernismo catalán, Romanico …

Forty Party

La “Forty Party” o celebración conjunta de mi cumpleaños y el de mi amigo David Olano se fue fraguando lenta, lentamente en pequeñas charlas,  amagos respecto a qué fecha elegir, llamadas a restaurantes para ver dónde reservar, diseños de la invitación a remitir a nuestros amigos, paseos a Emaus de Donosti para elegir ropa, de Emaus y de Aitor hablaremos más adelante en el capítulo de agradecimientos,  cita con mi amigo Iván que oficiaría de pintxa…un ensaño general del  play back justo una semanita antes

del gran día

2 comentarios

  1. COSI

    Cojón, creo que es obligada alguna referencia a la “pecera”, ¿no te parece?. Incluso te puedo enviar alguna foto para que la publiques. ¿Recuerdas las de las depedida del Abuelo…, aún las conservo….?, fuerte el abrazo.

    17 enero, 2012 en 17:41

    • Borja

      Cosi ¡¡¡¡ Q alegría leerte tío, qué alegría ¡¡ Evidentemente que La Pecera se merece un lugar de honor. La Pecera con su Abuelo, su Cosi y su Cojón, y todo y todos quienes formamos parte de aquellos años : los cumpleaños de Dolores, Cáceres, el Why Not, Enrique, Carlos … Fuistes lo mejor que me pasó en Madrid, junto con haberme encontrado en el camino con Ana, y aunque al final hubo un deterioro (por el cual asummí y entoné el Mea Culpa) siempre digo que lo importante en las relaciones humanas (amistad, familia, etc) no es la ausencia de tensiones sino cómo se gestionan y superan estas. Mándame material, please. Tienes mi dirección del curro ? bvigil@orona-group.com Oye Cosi, las fotos las tienes en formato digital?
      Un fuerte abrazo tío. Y gracias por escribirme.

      18 enero, 2012 en 7:06

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s